Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

martes, 23 de mayo de 2017

ZARAGOZA: CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO

Iglesia parroquial de San Miguel de los Navarros - ZARAGOZA

CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO

El sábado día 3 de junio celebrará la Delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso el final de curso ecuménico con unas visitas culturales y la Oración interconfesional y de invocación al Espíritu Santo.

La reunión comenzará para todos aquellos que quieran compartir la jornada a las 11'15 horas  iglesia parroquial de San Miguel de los Navarros (Plaza de San Miguel de Zaragoza).

PROGRAMA:
  • Iglesia de San Miguel de los Navarros: Acceso y visita al transagrario de esa iglesia, así como explicación de las principales obras de arte contenidas en la misma. 
  • Visita a la Iglesia mudéjar del siglo XIV de la Magdalena para ver la parte exterior, debidamente explicada por un especialista. 
  • Visita al Monasterio zaragozano que se construye a lo largo del siglo XIV de la Resurrección regentado por las Madres Canonesas Regulares del Santo Sepulcro, donde después de hacer la visita cultural del monasterio se realizará la Oración ecuménica con la invocación al Espíritu Santo.
  • Comida de fraternidad en el restaurante de la Casa de Castilla y León, sito en la Calle Heroismo, 3. El menú concertado es de 15 €.(El precio no es impedimento para la no asistencia)
Estamos invitados todos los que compartimos el espíritu ecuménico.

Historia de la Parroquia de San Miguel de los Navarros:

Información de la Iglesia mudéjar de la Magdalena:

Información del Monasterio de la Resurrección:


No hay comentarios:

Publicar un comentario