Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 17 de febrero de 2016

LA CARA Y LA CRUZ DE LA VIDA



La cara y la cruz de la vida
por Ana Bou

El ser humano por naturaleza vive, vivimos cada día la cara y la cruz de la vida. Hay momentos en los que nos toca vivir la luz, pero también hay otros muchos que están presentes las sombras y aunque están duelan, especialmente en el momento que las estamos viviendo porque son momentos de incomprensión o de no entender, pero ¿Qué pasaría si esos momentos no existiesen, si siempre viviésemos del éxito y de la mies?

Posiblemente no seríamos capaces de superarnos, de crecer, de madurar… nos sentiríamos auto-suficientes, sin necesidad de nada ni de nadie, sin conocer la inseguridad, el rechazo o la derrota y eso aunque parezca que no, pero no es bueno.

Todos sabemos de personas que les gusta vivir siempre en la cresta de la ola, ser adulados y aplaudidos, pero en lo más profundo de su ser, aunque no sean capaces de reconocerlo, no pueden sentirse felices, no lo son.

Creo que la posibilidad de equivocarse y saber reconocerlo, de tener la oportunidad de vivir la cara y la cruz de la vida, hace que seamos capaces cada día de poner todo nuestro ser en lo que hacemos y sentimos.

¿Alguien quiere compartir alguna experiencia?

Ana Bou
Un minuto para el encuentro
http://blogs.periodistadigital.com/unminutoparaelencuentro.php







No hay comentarios:

Publicar un comentario