Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 10 de octubre de 2015

NUESTRO BLOG EN LA PRENSA PROVINCIAL

Hoy el Diario del Alto Aragón en su suplemento de fin de semana "ECOS" dentro de la sección "Blogueros" hace una reseña de nuestro blog "Todos juntos" lo compartimos con vosotros, y así también compartimos nuestra  alegría.

ECOS

BLOGUEROS OSCENSES

La actividad ecuménica de Sabiñanigo, en un blog


HUESCA.- En mayo de 2010, en concreto el día 23, coincidiendo con la fiesta de Pentecostés, "un día muy importante en el ecumenismo", el equipo Ecuménico de Sabiñánigo puso en marcha: 
http://equipoecumenicosabinnanigo.blogspot.com.es/, con el objetivo de "dar a conocer el movimiento ecuménico" y también "con la idea e ilusión de tener un espacio en la red donde compartir entre todos (cristianos de distintas iglesias, de distintas denominaciones, protestantes, ortodoxos, anglicanos y católicos) nuestras "cosas"".

La publicación se hace de forma conjunta por los integrantes del grupo y con ella buscan llegar "a todo el mundo. No hacemos distinciones ya sean creyentes o no, mujeres u hombres, chicos o grandes, es un blog abierto a todos". Con cada una de sus entradas pretenden difundir "todo lo relacionado con el Ecumenismo (Unidad de los cristianos)" y para ello publican "noticias, escritos, documentos, convocatorias, comentarios, etc...", unos contenidos que, reseñan, "no necesariamente reflejan una postura común del equipo ni que todos sus miembros los compartan", puesto que, insisten, "somos respetuosos con todas las posiciones, siempre y cuando éstas mantengan una actitud de respeto en la diversidad". El blog matiene su vocación de "ser una herramienta de información y formación" y por ello se actualiza "casi a diario" y sus integrantes dedican "entre 30 minutos y una hora" para dotarlo de contenido.

ENLACE AL DIARIO:
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=957121

VISTA DEL DIARIO:


Para ver más grande pinchar sobre la imagen


1 comentario:

  1. ENHORABUENA !!!! Equipo de Ecumenismo de Sabiñánigo
    Seguir así, por favor!!!!!

    ResponderEliminar