Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 21 de octubre de 2015

INICIO DEL CURSO ECUMÉNICO EN ZARAGOZA

Casa de la Iglesia - Zaragoza

El próximo miércoles, día 28 de octubre, a las 20'00 horas, en la Capilla de la Casa de la Iglesia, plaza de La Seo nº 6 de Zaragoza tendrá lugar la Eucaristía de inicio de curso, en que también se efectuará el relevo del Delegado episcopal saliente, D. Jesús Domínguez por el entrante, D. Jesús Jaime.

Adjuntamos el contenido de la carta de invitación de D. Jesús Jaime Navarro:

Queridos amigos/as en el seguimiento de Jesucristo: 

La credibilidad del anuncio cristiano sería mucho mayor si los cristianos superaran sus divisiones y la Iglesia realizara `la plenitud de la catolicidad que le es propia´(Evangelii Gaudium n. 244). 

En el camino hacia la meta de la Unidad no vamos solos, peregrinamos juntos muchos hermanos y tenemos que confiar el corazón al compañero de camino sin recelos ni desconfianzas, buscando “la paz en el rostro del único Dios”. 

El trabajo ecuménico es un gran aporte a nuestras iglesias y a la unidad de la familia humana, tan desgarrada útimamente. Para seguir trabajando en esta línea de comunión, desde la Delegación de Ecumenismo, nos ponemos en contacto con todos vosotros para invitaros a dos pequeñas acciones: 
  • El jueves 28 de octubre, a las 8 de la tarde, en la Casa de la Iglesia, tendremos la Eucaristía de inicio de curso, ofrecida por la Unidad desde la Comunión con Cristo. 
  • Invitaros a concienciar a las personas cercanas a vosotros para que participen en el Taller diocesano de Iniciación al Ecumenismo que pronto va a comenzar. Pueden inscribirse llamando a la Delegación o a mi teléfono personal.
Próximamente volveremos a ponernos en contacto con vosotros para enviaros la información concreta sobre el Taller y presentaros nuevas informaciones. 

Recibid un fuerte abrazo y lo mejor para vuestra Comunidad. 

Fdo. Jesús Jaime Navarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario