Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

AGENDA: PRÓXIMOS ACTOS

18 SEPTIEMBRE 2015
TORRE DEL MAR (MÁLAGA)

20 SEPTIEMBRE 2015
MADRID
SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO



Santa Misa siro-ortodoxa en Madrid
El próximo domingo 20 de septiembre de 2015 a las 12'00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa (Qurbono Qadisho) de la Iglesia Siro-ortodoxa de Antioquía en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, situada en la c/ Goya, 26 de Madrid (metro: Velázquez), en un salón situado a la izquierda de la entrada principal.
La Misa, oficiada por S.E. Mor Nicolaos Matti Abd Alahad, Vicario Patriarcal para España, dura aproximadamente una hora y media, y los idiomas utilizados son el arameo, el árabe y el castellano.

SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO

¡Todos están cordialmente invitados!


22 SEPTIEMBRE 2015
MÁLAGA


Es para nosotros un placer compartir con vosotros esta invitación para la presentación del libro “La Iglesia Sacramento Universal de Salvación. Convergencias y divergencias en el Dialogo Ecuménico” escrito por Don Rafael Vázquez Jimenez. Doctor en teología Dogmática, Profesor del ISCR San Pablo en Málaga y Delegado Diocesano de Ecumenismo en Málaga.
La presentación del libro se hará el próximo martes 22 de septiembre a las 19'30 horas en el Rectorado de la Universidad de Málaga y esperamos contar con vuestra presencia en este acto especialmente significativo para el Ecumenismo de nuestra Diócesis.
LUX-MUNDI




No hay comentarios:

Publicar un comentario