Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 14 de agosto de 2015

12 HORAS CONTINUAS DE ORACIÓN POR LAS PERSONAS QUE SON PERSEGUIDAS, TORTURADAS Y ASESINADAS A CAUSA DE SU FE


Nuestros hermanos de la misión de San Andrés en Zaragoza de la IERE (Comunión Anglicana) nos invitan a una jornada de oración por los cristianos perseguidos a causa de su fe:


Invitación 12h de oración.

"Pues el Señor Dios es nuestro Sol y nuestro escudo él nos da gracia y gloria" (Salmo 84 11)

Hermanos todos en un mismo Dios y Padre común.

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros e invitaros a una actividad especial.

Os comunicamos que en nuestro templo, tres veces al año, en domingo tenemos 12 horas continuas de oración. Este año la primera que tuvimos  el 25 de enero, con motivo de la semana de oración por la unidad de los cristianos; y la segunda que tendremos  el domingo 6 de septiembre del año en curso.

Queremos invitaros a todos los que podáis asistir y sobre todo cubrir algún turno de oración en nuestro templo. Iniciamos desde las 9'00 horas de la mañana, hasta las 22'00 horas de la noche; esta vez oramos por las personas perseguidas a causa de su fe. Esperamos vuestra participación y colaboración.

Para apuntarse a cubrir alguna hora podéis llamar al teléfono 652 74 14 57 o apuntarse directamente en nuestro templo en horas de culto.

Muchas gracias, recordando la invitación que nos hacía el apóstol San Pablo: "No os ocupéis solo de vuestros propios intereses, sino también procurad interesaros por los demás; tened la misma actitud que tuvo Cristo Jesús(Filipenses 2, 4-5.)







Parroquia de San Andrés Apóstol
Iglesia Reformada Episcopal
(Comunión Anglicana)
c/Mariano Cerezo 21
Zaragoza. c.p 50003
móvil: 652741457






No hay comentarios:

Publicar un comentario