Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 26 de octubre de 2014

Presentación en Sabiñánigo del libro "Diario de un cristiano impertinente"

El EQUIPO ECUMENICO SABIÑÁNIGO junto a Juan Ramón Junqueras (2º por la izquierda)

El pasado 24 de octubre, viernes, se presentaba en Sabiñánigo el libro "Diario de un cristiano impertinente" escrito por Juan Ramón Junqueras Vitas, al que asistió un nutrido grupo de personas, creyentes de distintas confesiones cristianas y no creyentes. La presentación se realizó en el marco incomparable de el Molino Periel de Sabiñánigo, en el acto que estaba organizado por el EQUIPO ECUMÉNICO DE SABIÑÁNIGO en colaboración con el Ayuntamiento de Sabiñánigo, intervinieron además del autor, Juan Manuel Fonseca quien se encargó de conducir la jornada, Antonio García que desglosó la figura del autor y presentó una breves pinceladas de lo que es el libro que se presentaba y Jesús Lasierra, alcalde de Sabiñánigo, que estaba acompañado por la Concejal de Cultura, Berta Fernández. El alcalde que agradeció este acto, se felicitó por que un nuevo libro se presentara en Sabiñánigo, animó a todos los presentes a la lectura y al Equipo Ecuménico en su labor de organizar actos que unen a las personas. La velada estuvo amenizada por la interpretación musical al piano de Débora García, joven pianista de Sabiñánigo

Juan Manuel Fonseca, Juan Ramón Junqueras y Antobio García

Jesús Lasierra, alcalde de Sabiñánigo, en un momento de su intervención.

Eloy J. Torre y Daniel Vergara, miembros del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO, junto a Jesús Lasierra, Alcalde de Sabiñánigo y Berta Fernández, Concejal de Cultura.

Intervención del Autor, Juan Ramón Junqueras

Débora García, al piano

Aspecto general de la sala

Vista general

Molino Periel de Sabiñánigo, sede del Área de Cultura del Ayuntamiento, marco incomparable para la realización de actos culturales en la localidad Serrablesa.

Artículo publicado por Mercedes Portella en el Diaraio del AltoAragón el sábado 25 de octubre de 2014:


SABIÑÁNIGO.- Juan Ramón Junqueras, empresario y escritor, presentó ayer en Sabiñánigo su último libro, Diario de un cristiano impertinente, en un acto organizado por el Equipo Ecuménico la capital del Alto Gállego.

En su exposición, Junqueras dijo que el tono de esta obra, como indica su título, es crítico con las formas que los cristianos tienen de vivir su cristianismo. "Sin ningún tipo de auto complacencia, y con toda la ironía de que he sido capaz, intento meter el dedo en la llaga de nuestras incongruencias".

En varios momentos del acto, al que asistió el alcalde serrablés, Jesús Lasierra, se contó con la actuación musical de Débora García, joven pianista de Sabiñánigo, que puso la nota musical a esta presentación literaria que tuvo como escenario el Molino Periel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario