Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 27 de septiembre de 2014

JÓVENES Y ECUMENISMO


Hoy tenemos una buena noticia que os presentamos con gran alegría, se trata de "Encina de Mambré" una página, un nuevo blog que nace para poner en comunicación a todos los jóvenes implicados en el movimiento ecuménico.

Este es su enlace:

http://encinademambre2014.blogspot.com.es/

(Podéis encontrarlo en nuestra sección "Enlaces de Interés")


¿Por qué "ENCINA DE MAMBRÉ"?

La teofanía de Mambré (Génesis 18, 1-5)

"1 Apretaba el calor y estaba Abrahán sentado a la entrada de su tienda, cuando se le apareció el Señor en el encinar de Mambré. 2 Al alzar la vista vio a tres hombres de pie frente a él. Apenas los vio, corrió a su encuentro desde la entrada de la tienda y, postrándose en tierra, 3 dijo: 
— Señor mío, será para mí un honor que aceptes la hospitalidad que este siervo tuyo te ofrece. 4 Que os traigan un poco de agua para lavar vuestros pies, y luego podréis descansar bajo el árbol. 
5 Ya que me habéis honrado con vuestra visita, permitidme que vaya a buscar algo de comer para que repongáis fuerzas antes de seguir vuestro camino. 
Ellos respondieron: 
— Bien, haz lo que dices."

Todos los interesados en mandarles noticias, actos organizados,... lo que sea en relación cln el ecumenismo y los jóvenes, para que se publiquen en "Encina de Mambré" podéis dirigiros a:

LES DESEAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA ECUMÉNICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario