Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 29 de mayo de 2014

OROSIADA 2014


Los sacerdotes del arziprestazgo de Sabiñánigo nos comunican y a la vez nos invitan a la OROSIADA 2014 que tendrá lugar de SABIÑÁNIGO a YEBRA DE BASA el viernes 13 de junio a partir de las 19'00 horas. Os adjuntamos la carta que nos han remitido y el cartel anunciador.


Arciprestazgo de Sabiñánigo
27 de Mayo 2014
OROSIADA 2014

Queridos amigos:
Nada más recibir esta carta y este cartel, os vendrá a la memoria la patrona de nuestra Diócesis de Jaca: Santa Orosia. Para nosotros, Santa entrañable, modelo, animadora, compañera en nuestro caminar cristiano.
Os anunciamos algo muy querido por nosotros: LA OROSÍADA 2014.
Es tercer año que la realizamos. El día elegido es el 13 de Junio, viernes. La salida será a las siete de la tarde, desde la Parroquia del Pilar de Puente Sardas. Después de una breve oración, comenzaremos nuestro caminar por Sardas y Osán, hasta Yebra de Basa. Allí a las 10 de la noche tendremos una vigilia de oración. 
Como otros años, nos acompañará D. Julián, nuestro Obispo, que presidirá la Vigilia de oración en Yebra.
Santa Orosia solo es el camino, para encontrarnos con Cristo, para sentirnos abrazos por Él y Él sentirse abrazado por nosotros.
Ella es ejemplo de amor generoso, de fe recia, de entrega total. Ella es ejemplo y modelo para todos, especialmente para nuestros jóvenes. Pensando especialmente en ellos nació la idea de la Orosíada. Pensamos que puede ser una muy buena actividad parroquial participar en la Orosíada, como clausura de las catequesis y coronación del haber recibido este año el Sacramento de la Confirmación.
Animadles a los confirmados, les esperamos, la Santa les espera, les espera la Diócesis y les esperan nuestros confirmados del Arciprestazgo.
Nos veremos el viernes 13 de Junio, a las 7 de la tarde, caminaremos juntos, rezaremos juntos y juntos celebraremos el gozo de la fe y de ser iglesia peregrina.

Un saludo muy cordial de nuestra parte.

José Manuel Pérez. José Lasierra, Carlos Jarne
Ángel Aranda, Ramón Claveria.
Sacerdotes del Arciprestazgo de Sabiñánigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario