Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 5 de mayo de 2014

ESTUDIO BÍBLICO ECUMÉNICO

“Jesús resucitó. Vive”

ESTUDIO BÍBLICO ECUMÉNICO

Os recordamos que este Jueves día 8 de mayo, a las 20'00 horas tendrá lugar una nueva sesión del Estudio Bíblico Ecuménico sobre la figura de Jesús que está organizando el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO durante este curso 2013/2014. 

Estará coordinado por Doña Lourdes Estalayo, pastora adventista y lleva por título: “Jesús resucitó. Vive”

LUGAR: Será en el Club Parroquial de Cristo Rey. 

Como en anteriores ocasiones, os invitamos a asistir a y participar. 

ENTRADA LIBRE

¡Os esperamos!


5 comentarios:

  1. ¿Pastora Adventista? No existe tal función en la Iglesia Adventista. Esa mujer es parte de los apostatas de la Iglesia Adventista que usan del nombre de la denominación para engañar la gente honesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo llamas tú, querido anónimo, a una mujer que ha completado sus estudios de teología y que desarrolla una labor pastoral como un varón. Y porque coordine un estudio bíblico con cristianos de otras confesiones ¿es apóstata? ¿Engaña por decir la confesión de fe a la que pertenece y sirve? Al menos has dado por supuesto que los que asistimos al estudio bíblico somos gente honesta. No todo iba a ser malo en tu breve comentario.

      Eliminar
  2. En el Estudio Bíblico Ecuménico celebrado ayer 8 de mayo en Sabiñánigo, asistimos cristianos adventistas, anglicanos, católicos y evangélicos metodistas. Todos quedamos encantados como desarrolló y coordinó la sesión Lourdes Estalayo, pastora de la Iglesia adventista del séptimo día en Huesca. Ninguno nos sentimos engañados, sino más bien al contrario, enriquecidos con sus palabras y fortalecidos cada uno en nuestra fe coincidente en todos los reunidos en que Jesús, que es el Señor. Vive, ha resucitado. EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es no estar de acuerdo con la ordenación de las mujeres al ministerio eclesiástico, o con que a una mujer que ejerce labores ministeriales se la llame pastora, y otra muy distinta tratar a la gente de apóstata. En la propia expresión te retratas a ti mismo, anónimo. Y me da mucha pena...

    ResponderEliminar
  4. Ya en los tiempos de Jesús y del apóstol Pablo había personas que entendían mal el evangelio, y en su mente estrecha y ligeramente maliciosa, hacían declaraciones fuera de contexto. Porque qué diremos de las miles de mujeres que a lo largo de la historia bíblica hicieron la labor encomendada por Dios, y bien digo, ¡encomendada por Dios!!!. Si Dios hubiera visto algún inconveniente en el género, lo habría dicho. ¡Qué diremos de Débora y de las diferentes profetisas que hubo tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento!. Querid@ anónim@ para su mejor comprensión de las Escrituras debería de leer Números 6:2, aquí dice bien claro que “…tanto hombre como mujer se dediquen a Dios…”, ósea que para Dios el problema de género no existe. Solo para personas ignorantes o desconocedoras de la Biblia, que tuercen las Escrituras como bien dice el apóstol Pedro en su segunda carta, capítulo 3 versículo 16 “…los indoctos… tuercen… las Escrituras…” Señor@ anónim@, salga de su escondite. Solo los valientes y los que pretenden servir a Dios, están de pie y con la cara descubierta como lo hizo Jesús y sus discípulos. Le recomiendo, para su salvación lo que le dijo Jesús a Nicodemo: “Te es necesario nacer de nuevo”. Salga de los preconceptos y de las normas que le esclavizan, y libérese con Jesús. Porque el que conoce a Jesús es libre para pensar (no es un loro), y para respetar las diferencias. Hay tanto bien que hacer…, y tantas necesidades que suplir…, que perder tiempo en esto le limita y le paraliza para hacer la obra por los demás., y sobre todo, para ser feliz. Querid@ anónim@, de su escrito hago la siguiente lectura. 1º No es feliz 2º Ignora la Biblia 3º No ha tenido un encuentro personal con Jesús La verdad es que me da pena y me gustaría, si me lo permite, orar por usted. Al igual que usted lo puede hacer por mí. Porque como cristianos necesitamos sumar más que restar, pues para eso ya tenemos a Satanás. ¡Deseo que Dios le ayude a comprender la verdadera esencia de la Biblia y el espíritu que la caracteriza!!

    ResponderEliminar