Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

lunes, 3 de marzo de 2014

Repercusión en las ondas

Leído en radiohuesca.com:

El Estudio Bíblico Ecuménico pasa su ecuador en Sabiñánigo


Organizado por primera vez por el Equipo Ecuménico de la ciudad serrablesa, se han celebrado tres sesiones y quedan otras tres, la primera ha tenido lugar en la Iglesia Adventista y ahora continuarán en la parroquia de Cristo Rey. Desde sus promotores sin entrar en realizar balances, quieren señalar para una localidad como Sabiñánigo que la participación ha sido de cristianos adventistas, evangélicos, metodistas, anglicanos y católicos, entre ellos pastores, sacerdotes, religiosas y laicos, siendo su número ha variado según la sesión, pero la cifra media ha estado en esta primera etapa de 25 personas.

Hasta ahora se han tocado estos tres temas, todos ellos centrados en Cristo: “Jesús es el Señor, es el Salvador” coordinado por Carlos Pinedo, pastor adventista. La segunda: “Jesús, Dios” esta sesión la coordinó Daniel Vergara, pastor metodista. Y el tercer tema fue: “Jesús, Hombre” y lo coordinó José Manuel Pérez, sacerdote católico.

Las tres sesiones que faltan se inician este jueves día 6 con el tema, “Jesús. Opción preferencial por los pobres”, a las 20.00, coordinado por José Burguillo, pastor evangélico y con entrada libre.

FUENTE: 

http://www.radiohuesca.com/noticia/510925/El-Estudio-Biblico-Ecumenico-pasa-su-ecuador-en-Sabinanigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario