Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 26 de febrero de 2014

Estubio Bíblico Ecuménico en Sabiñánigo

Cristo, Jesús, el Señor, es el motivo y tema central del Estudio Bíblico de este curso en Sabiñánigo.
Hemos llegado al ecuador de nuestro Estudio Bíblico Ecuménico, hemos celebrado tres sesiones y nos quedan otras tres, hemos concluido en la primera sede y ahora continuaremos en una segunda sede. Sin animo de hacer ningún balance, pero si de manifestar sensaciones éstas son buenas, participan cristianos adventistas, evangélicos y católicos, entre ellos pastores, sacerdotes, religiosas y laicos, su número ha variado según la sesión pero la cifra media es alrededor de 25 personas. En el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO, nos sentimos contentos por el desarrollo de esta actividad hasta la fecha.


Las tres primeras sesiones se han celebrado en los locales de la Iglesia cristiana adventista del séptimo día en Sabiñánigo (calle Abad Banzo nº 2). Las siguientes tres sesiones restantes se van a desarrollar en los salones del Club Parroquial de Cristo Rey, en la Plaza de España de Sabiñánigo. A las 20'00 horas.



Hasta ahora se han tocado estos tres temas, todos ellos centrados en Cristo: “Jesús es el Señor, es el Salvador” Coordinado por D. Carlos Pinedo, pastor adventista.  “Jesús, Dios” La sesión la coordinó D. Dabiel Vergara, pastor metodista. Y el tercer tema fué “Jesús, Hombre” Y lo coordinó D. José Manuel Pérez, sacerdote católico.




Las tres sesiones que faltan por desarrollar siguen con el tema central de Cristo y serán: “Jesús. Opción preferencial por los pobres” Coordinado por D. José Burguillo, pastor evangélico. Será el jueves 6 de marzo. Para el jueves 8 de mayo el tema será “Jesús resucitó. Vive” Y lo coordinará Da. Lourdes Estalayo, pastora adventista. Y concluirán las sesiones con el tema “Jesús y misión. Id y predicar” a celebrarse el jueves 12 de junio con la coordinación de D. Carlos Jarne, sacerdote católico.


La próxima cita como ya se ha dicho será pués:

Jueves 6 marzo 2014. 20.00 horas
“Jesús. Opción preferencial por los pobres”
Coordina D. José Burguillo, pastor evangélico.
Lugar: Club Parroquial Cristo Rey. 
Plaza de España, 3. SABIÑÁNIGO


ENTRADA LIBRE
GRUPO ABIERTO A TODOS LOS INTERESADOS
Se puede acudir a las sesiones que cada uno quiera o pueda.
Puede ser interesante acudir cada uno con una Biblia

Imágenes de la 3ª sesión
Fotografías gentileza de:
Alin Nistor
Eloy J. Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario