Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 13 de diciembre de 2013

LLEGA YA LA NAVIDAD


“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre: Admirable consejero, Dios fuerte, padre eterno, príncipe de la Paz” (Isaías 9:6)


Queridos amigos, se acerca la Navidad, tiempo de ilusión, dicha, felicidad … sobre todo para los más pequeños, ya que este es el momento del año en el que las familias se reúnen: abuelos, papás, hermanos. ¡Ah, sin olvidar los regalos …!

Te quiero hablar del mayor regalo que ha recibido la humanidad. Si, es justo el que estás pensando, JESÚS.

El que creó el universo se hizo hombre para habitar entre nosotros, y mostrarnos con su vida el amor que Dios tiene por la humanidad. Como bien dice el profeta Isaías 7:14. Su nombre es Emanuel, “Dios con nosotros”. Es el hombre más grande que jamás ha existido, y sin embargo muy pocos le conocen. Es como si nuestros propios padres que nos han dado la vida, cariño, tiempo, sustento, los ignoráramos sin tenerlos en cuenta.

Sí, mi querido amigo, Jesús no vino a esta tierra solo como un profeta, como un héroe, como una buena persona, nació para decirte que Dios te ama sobre todas las cosas, que desea li mejor para ti y los tuyos. El problema somos tú y yo que nos hemos distanciado de Él, que hemos querido vivir nuestras propias vidas y ahora nos encontramos desorientados.

Este es el momento de acercarnos a Jesús y decirle que le necesitamos, que no nos sentimos felices, que nuestros hogares se agrietan, que nuestros hijos caminan sin rumbo, que la sociedad está corrompida. Dile que quieres conocerle de verdad.

En Apocalipsis 3:20 Jesús te dice: “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo”. No lo dudes. Invítale a entrar.


¿QUÉ ES LA NAVIDAD?
Si trabajas por la justicia entre los hombres. Es Navidad
Si en tu corazón hay un poco más de amor. Es Navidad
Si sabes perdonar al que te ofende. Es Navidad
Si buscas a Dios de Verdad. Es Navidad
Si sabes sufrir con Amor. Es Navidad
Si das una mano al caído. Es Navidad
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra
misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa,
calmar un dolor, suavizar una pena, dar cariño al que lo necesita.
Navidad es Amor, siempre Amor.
Navidad es Dios, y Dios es Amor.


Iglesia cristiana Adventista del séptimo día. Sabiñánigo.


2 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! A mis amigos del Equipo Ecuménico de Sabiñánigo y a todas las personas que visitáis esta web.

    "Sin discusión, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne" 1 Timoteo 3:16

    Abrazos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio, te deseamos lo mejor para ti y todos los tuyos, que el Señor que de nuevo vuelve a manifestarse en esta Navidad, te acompañe y te bendiga siempre. Unidos en Cristo como hermanos que somos recibe un cariñoso y fraternal abrazo.
    EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

    ResponderEliminar