Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CELEBRACIÓN DE SAN ANDRÉS APÓSTOL

La Comunidad Anglicada de Zaragoza, Misión de San Andrés Apóstol de la Iglesia Española Reformada Episcopal Comunión Anglicana celebró el pasado día 30 de noviembre la festividad de su titular, San Andrés, con la Santa Eucaristía, la confirmación y la recepción de miembros a la comunidad. Nuestros hermanos anglicanos quisieron compartir su fiesta con otras confesiones y así acudimos por invitación miembros de la Delegación de Ecumenismo de Zaragoza, del grupo ecuménico parroquia San Miguel de Zaragoza, del Consejo Evangélico de Aragón y del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO.

Oratorio de la Comunidad Anglicana de Zaragoza, dedicado a San Andrés Apóstol

La celebración la presidió Mons. D. Carlos López Lozano, obispo diocesano de la Iglesia Anglicana española, le acompañó el sacerdote titular de la misión D. Valeriano Jimeno y del responsable y encargado de la misión de San Andrés D. Noel Antonio Díaz.

Momento de la celebración en la que el diácono D, Noel Díaz solicita al obispo D. Carlos López la confirmación de unos miembros de la comunidad y la recepción en la Iglesia Anglicana de Zaragoza de otros nuevos miembros.

Momento de la homilía del Sr. Obispo anglicano

Celebración de la Santa Eucaristía

Juan Manuel Fonseca y Eloy J. Torre del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO con D. Carlos López Lozano, obispo de la IERE Comunión Anglicana de España.

Damos gracias sin cesar a Dios, padre de nuestro Señor Jesucristo, por vosotros en nuestras oraciones. (Colosenses 1, 3)

Fotografías gentileza de:
Juan Manuel Fonseca Escartín
Federico Isábal Gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario