Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

miércoles, 16 de octubre de 2013

APERTURA DEL CURSO ECUMENICO EN ZARAGOZA

Hemos recibido la siguiente invitación que os trasladamos:


DELEGACIÓN EPISCOPAL PARA LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS Y EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO 
Plaza de La Seo nº 6, 3º
50001 ZARAGOZA











Octubre 2013 

A los que han sido llamados a trabajar por la Unidad de los cristianos 

Queridos compañeros/as en el seguimiento de Jesucristo: 

“Que el Padre Dios ilumine los ojos de vuestro corazón para que comprendáis cual es la esperanza a la que os llama, cual la riqueza de gloria que da en herencia a los santos”(Ef.1,18). 

Con este deseo nacido del corazón, siempre presente en mis oraciones, os invito a poneros en marcha hacia la gran meta de la Unidad. No olvidéis que en algún momento Dios te miro y te eligió para empujar la marcha hacia la Unidad de los cristianos. Os imagino pletóricos y llenos de ilusiones. 

Por ahora os invitamos a tres pequeñas e importantes acciones: 
  • El jueves 23 de octubre, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Iglesia, Eucaristía de inicio de curso, ofrecida por la Unidad desde la Comunión con Cristo. 
  • Invitaros a concienciar a las personas cercanas a vosotros para que participen en taller diocesano de Iniciación al Ecumenismo que pronto va a comenzar. Pueden inscribirse llamando a la Delegación o a mi teléfono personal. 
  • Hablar con vuestro párroco, con vuestra comunidad religiosa o con vuestra asociación para ofrecerle la posibilidad de que se haga un taller allí, pues la Delegación no tiene problema en desplazarse donde sea, solo queremos sembrar la semillita ecuménica entre muchas personas, pues esa es la voluntad de Cristo. 
Pronto volveremos a enviaros nuevas informaciones. Deseándoos mucha felicidad, os saluda y se pone a vuestra disposición.

Fdo. Jesús Dominguez Longás
Delegado Episcopal
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario