Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 24 de marzo de 2013

Un Concierto Especial

CONCIERTO DE SEMANA SANTA EN BIESCAS (Huesca)

CORO DE LA IGLESIA ADVENTISTA LAS FUENTES DE ZARAGOZA
"¡VIVO ESTÁ!" CONCIERTO GOSPEL. BIESCAS 23-03-2013

Ha sido la primera vez que el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO hemos organizado, esta vez con la colaboración y el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Biescas, un Concierto de Semana Santa, y después de la fabulosa experiencia dudamos que sea la única vez.

Llenazo abdoluto. El Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas cuenta con 150 localidades, se completó el aforo y cerca de unas 50 personas más siguieron el concierto de pié en los pasillos y al final de la sala.

El público quedó encantado con la interpretación de los temas que narraban una de las "pocas historias en el mundo que se hayan contado tantas veces", la de Jesús de Nazaret.

Finalizado el concierto recibimos numerosas muestras de satisfacción, entre ellas si cabe destacar la del párroco de Biescas Mosen Ricardo Mur, la del Alcalde D. Luis Estaún, la de D. Manuel Montañés, Secretario de la Delegación de Ecumenismo y Diálogo interrreligioso de la archidiócesis de Zaragoza, la de D. Angel Escolano, director del Orfeón Serrables, ... y la de tantos otros asistentes.

César López, director del coro se mostraba encantado tanto con el recibimiento y acogida por parte del Ayuntamiento de Biescas y sus trabajadores, como por la dedicación y entusiasmo del público y nos trasmitió la satisfacción de todos los miembros del coro.

César López, director del coro de la Iglesia Adventista de Las Fuentes

Contamos con la presencia de dos medios de comunicación, el Diario del Alto Aragón (prensa provincial) y Radio Sabiñánigo - Cadena SER. 

Para el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO iniciar la Semana Santa con un concierto de música donde creyentes y no creyentes, cristianos de cualquier denominación nos reunamos a escuchar TODOS JUNTOS y a compartir durante un rato la música, es algo muy importante y que nos llena de profunda alegría y satisfacción, y si además la temática como no podía ser de otra manera es Cristo al tratarse de un concierto de Semana Santa, como dice el título de este post es algo "ESPECIAL"

Para finalizar manifestar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Biescas, al Área de Cultura del mismo y a su responsable D. Fernando Larrosa, por la acogida a nuestra oferta y su dedicada atención al concierto y a nuestro EQUIPO ECUMÉNICO. Gracias.


César López responde a las preguntas de Mercedes Portella del Diario del Alto Aragón

D. Fernando Larrosa concejal del Ayuntamiento de Biescas, responsable del Área de Cultura atendiendo a Juan Manuel Fonseca de Radio Sabiñánigo-Cadena SER

Foto "de familia" para el recuerdo, el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO junto a Fernando Larrosa y a César López, ambos protagonistas indispensables del éxito de este concierto.


Fotografías costesía de:
Mercedes Portella y
Área de Cultura Ayuntamiento de Biescas


2 comentarios:

  1. Desde aquí, agradecer al Equipo Ecuménico de Sabiñanigo, el habernos ofrecido realizar este concierto en Biescas. Disfrutar de estas maravillosas voces, y la facilidad y el agrado que ha supuesto para este Ayuntamiento el trabajar junto a vosotros. A buen seguro, ha sio la primera, pero no será la última vez. Un especial saludo a Eloy Torre, Antonio García y Juan Manuel Fonseca, que es con quienes hemos preparado esta actividad. No quiero obviar el agradecer también a nuestro alcalde Luis Estaún y compañeros de corporación su presencia, así como a Daniel Vergara , Ricardo Mur y Manuel Montañés. Por último, pero no por eso menos importante, a Cesar y a todos los miembros de la Iglesia Adventista de Las Fuentes.
    Fue estupendo y seguro que volvemos a colaborar

    Fernando Larrosa Lanau
    Concejal Delegado de Educación y Cultura
    Ayuntamiento de Biescas

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es que el trabajo realizado con ilusión, en común y con predisposición tenga su recompensa con el concierto que se escucho en Biescas y en compañía de buena gente y mucho público.
    Juan M

    ResponderEliminar