Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

domingo, 2 de diciembre de 2012

CELEBRACIÓN DE SAN ANDRÉS POR LA IGLESIA ANGLICANA EN ZARAGOZA

Santa Eucaristía en conmemoración de San Andrés

Se celebró en la Capilla del Colegio de las Escuelas Pías de la calle Conde Aranda de Zaragoza, lugar donde se reunen y celebran sus cultos la comunidad Anglicana bajo la denominación de Misión de San Andrés una Santa Misa en conmemoración del patrón de la Misión. Ésta fue presidida por el Vicario Episcopal de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana) Revdo. D. Rafael Arencon Edo (quien aparece en la imagen superior), acompañado por el presbítero de dicha iglesia Rvdo. D. Victoriano Jimeno y por el responsable de la misión el diácono D. Noel Antonio Díaz.

A la celebración de la fiesta de San Andrés quisieron acompañar a la comunidad aragonesa dos presbíteros de la comunidad anglicana de Pamplona, así como el P. Antonio Director del Colegio Escuelas Pías de Zaragoza, D. Juan Carretero, pastor de la iglesia Adventistas de Zaragoza, miembros del grupo ecuménico de San Miguel de Zaragoza, D. Manuel Montañés secretario de la Delegación Episcopal de Ecumenismo de Zaragoza junto con otros miembros de la misma delegación, y miembros del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO, entre otros asistentes.

Tras la celebración eucarística hubo un refrigerio, buen momento para charlar, compartir, conocerse y sentirse otra vez, de nuevo todos hermanos, hijos de un mismo padre Dios y seguidores de Jesús, el Cristo, el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario