Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 4 de octubre de 2012

Fernando Jordán: Nuestras gratitud y nuestro cariño.

Cuando nos encontrábamos los miembros del EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO en Madrid en el V Congreso de Ecumenismo, se oficializaba la marcha de Fernando Jordán, párroco de la Iglesia de Cristo Rey de Sabiñánigo, parroquia que tantas y tantas veces ha acogido las ideas, iniciativas, reuniones, acontecimientos, ..., eventos organizados por el EQUIPO. A su vez se producía la llegada del nuevo párroco José Manuel Pérez. Sentimientos enfrentados, dolor por la marcha de Fernando, agradecimiento por su trayectoria entre nosotros, ..., acogida al nuevo sacerdote. Tantas cosas compartidas, tantos recuerdos, tantas emociones, reproducimos al final de esta entrada la carta que le hemos entregado, en ella reflejamos nuesto sentir ante su traslado.

Con José Manuel ya nos hemos reunido este martes pasado, teníamos mucha ganas de conocernos, de contarle lo vivido en el congreso, de hacerle partícipe de nuestras ideas, de nuestro vivir ecuménico, proyectos, ilusiones, ..., ya nos hemos conocido, Ahora a seguir trabajando. Bienvenido José Manuel, que el Señor te acompañe y te bendiga en esta nueva andadura entre nosotros.

José Manuel Pérez, Julián Ruiz, obispo de Jaca y Fernando Jordán

Sabiñánigo, septiembre de 2012

Estimado Fernando,

Con la presente, queremos expresarte nuestro agradecimiento por la colaboración y apoyo que desde tu llegada a Sabiñánigo has mostrado en el servicio ecuménico, más allá de lo que como párroco apuntaban tus obligaciones.

Damos gracias a Dios nuestro Señor por estos cinco años en los que nos ha permitido contar con tu compañía, siempre discreta, pero activa en el apoyo a las iniciativas que desde el Equipo Ecuménico se han programado en los diferentes tiempos litúrgicos.

Deseamos que el Señor bendiga ampliamente tu ministerio en el nuevo destino que se te ha asignado, siendo como lo has sido aquí, proclamador de la Palabra, cura de almas para los enfermos y afligidos, y socorro para los más necesitados.

Como no puede ser de otra forma, queremos ofrecerte nuestra amistad y compañerismo cristiano en tu nuevo destino, cuenta con nosotros siempre que lo necesites, en lo personal así como en tu ministerio.

Fraternalmente en Cristo

Equipo Ecuménico de Sabiñánigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario