Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 3 de agosto de 2012

LOS GEDEONES

El Equipo Ecuménico Sabiñánigo ha tenido contacto con los Gedeones Internacionales, nos han pedido colaboración para poder distribuir ellos biblias o nuevos testamentos en hoteles de nuestra zona. Si alguien conoce algún hotel, hostal, albergue, etc ... interesado en recibirlo os podéis poner en contacto con nosotros:

CORREO equipoecumenicosabinnanigo@gmail.com

Los Gedeones Internacionales

Los Gedeones Internacionales son una asociación internacional organizada desde 1898. Esta compuesta por empresarios y profesionales cristianos, principalmente, que voluntariamente distribuyen Biblias de manera gratuita en 180 países y en lugares como: Hoteles, escuelas, hospitales, prisiones e instituciones militares

Está compuesta por una junta internacional de directores (Gabinete) elegidos por los miembros y tiene la responsabilidad de supervisar el trabajo de los Gedeones en todo el mundo.

Cada país tiene su propia asociación nacional, con su propio Gabinete Nacional, integrado por miembros nacionales elegidos y por vocales de cinco zonas en todo el territorio. Cada ciudad tiene un campamento de voluntarios para cubrir en su área la distribución de biblias o de nuevos testamentos que además contienen los Salmos y el libro de los Proverbios.

“ La Biblia es la Palabra de Dios, contiene lo necesario para la salvación y la vida eterna y deseamos que estas "Noticias de Salvación" lleguen a todas las naciones y a cada alma”.

Los Gedeones no forman una iglesia, pero como asociación cooperan con todas las iglesias o denominaciones fieles a la Biblia dentro de la localidad. Un Gedeón es un miembro activo de su propia iglesia o comunidad evangélica local y da un testimonio vivo del Señor: Los Gedeones extienden la fe misionera de las iglesias cristianas locales. En ningún caso su actividad se duplica o recobra la de otras organizaciones cristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario