Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 9 de abril de 2011

Terremoto de Japón

Un amigo nos pasa el siguiente poema muy popular en japón se titula:

Me convertí en mil vientos

No lloréis sobre mi tumba./ No estoy allí, no es allí donde reposo./ Me convertí en mil vientos./ Ahora soy mil vientos/ Que surcan la intensidad del cielo. / En otoño, luz que alumbra los campos,/ En invierno, nieve que brilla como diamantes,/ En la mañana, el pájaro que os despierta,/ En la noche, la estrella que os vela./ No lloréis sobre mi tumba./ No estoy allí, no estoy muerta./ Me convertí en mil vientos./ Ahora soy mil vientos/ Que surcan ya la inmensidad del cielo./ Mil vientos/ Que surcan la inmensidad del cielo…/ La inmensidad del cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario