Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 26 de marzo de 2011

ORACIÓN ECUMÉNICA

ORACIÓN ECUMÉNICA

Señor mío Jesucristo. Tal vez algunos sabios y entendidos no sufren el dolor de las Iglesias desunidas. Yo te alabo y te bendigo por hacerme sentir el dolor de tu cuerpo dividido. El don del dolor es un amor que yo te agradezco Señor de cielo y de la tierra.
Te doy gracias, Padre porque entregaste a tu bendito Hijo todas las cosas y Él nos ha revelado tu infinita bondad. Ya ves que andamos cansados y agobiados por tanto enfrentamiento y tanta desunión. Yo acepto el yugo de obediencia que me impones y la carga de buscar la unidad, porque el amor que me tienes hacen que sea el yugo suave y la carga ligera.
Concédeme Señor la sabiduría que el mundo no puede dar, quiero ser instrumento de tu amor y de tu paz. Dadme, mi Señor, cuanta fuerza necesito para permanecer en el mundo y en la Iglesia y ser signo de reconciliación y de paz.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario