Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVO GRUPO DE ORACIÓN

Grupo de oración cristiano de base
Aaron B Bercero y Sara Benito, padre e hija de Sabiñánigo (Huesca) nos remiten la siguiente invitación:

Os comunicamos gozosamente la constitución de un grupo de oración cristiano de base, a realizarse los miércoles alternos a las 7.30tarde (1h 15min +-) en los bajos de la iglesia de Santiago, zona estación de Sabiñánigo, comenzando aún en festivo el 8 de Diciembre; RûAJ ELOHî: el soplo divino... para ordenar y centrar nuestras vidas quizás, para realizar propósitos tal vez, conseguir iluminarnos, dignificarnos, renovarnos, serenarnos, perdonarnos... en la delicada presencia del Santo Espíritu, otorgado por Jesús el Mesías al salvarnos en la cruz, hijo del Padre por quien todo fué hecho... Aleluya, Aleluya.
Les deseamos una larga andadura, es motivo de alegría para toda la Iglesia de Cristo una nueva iniciativa de hermanos en el Señor que se reunen a orar.

4 comentarios:

  1. Como os movéis en Sabiñánigo, si puedo iré a esa oración, si van bien las cosas estaré en Formigal. A la de adviento el día 24 no puedo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga en todos tus proyectos e ilusiones.

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos diez personas, el ocho de Diciembre, y aunque no hubo apertura de la palabra cantamos y hubo alegría en los corazones. Convocados para el 22 a las siete y media en el mismo sitio (bajo de la iglesia Santiago). Gracias

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito mi prelatura del sacerdote salesiano del macroecumenismo cristiano eclesiastico porque soy el profeta Elías del macroecumenismo cristiano eclesiastico del blog del MACROECUMENISMO y porque tambien soy el arcángel San Miguel adquirido del Señor Jesucristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar