Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

jueves, 18 de noviembre de 2010

NACE redAroa.org


Puestos a referir sueños, os compartimos el que abrigamos y llevamos ya mucho tiempo amasando. Hoy día 18 de Noviembre, si Dios quiere, sale a la luz www.redaroa.org, un portal de encuentro para los hombres y mujeres de fe y de esperanza, sin distinción de credo.

Nace un portal para quienes anhelan crecer personal y colectivamente, para quienes saben de la prioridad de encontrarnos y cooperar, más allá de las limitaciones del pasado, para atender a la necesidad planetaria.

Red Aroa nace como una red de comunicación e información abierta, amplia e incluyente, especialmente enfocada a la información que acrecienta nuestro sentimiento de pertenencia a una humanidad, a una misma alma colectiva.

Hacemos por lo tanto un movimiento de apertura también en el ámbito de la información. La Red Aroa es una apuesta generalista, tanto en lo que se refiere a las gentes que desea concitar (el ámbito de la fe y de la esperanza sin limitaciones), como a los temas que desea abordar.

Red Aroa pretende servir a la amplia comunidad interreligiosa y espiritual sin matices. Red Aroa pretende servir a la fraternidad en ciernes, a la cada vez más ancha comunión de seres con vocación de infinito, con sed de eternidad.
Red Aroa. org

No hay comentarios:

Publicar un comentario