Todos juntos
Un espacio propuesto por EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO

sábado, 24 de julio de 2010

MÁS DE 1.000

Más de Mil
Hemos llegado a las mil entradas en este blog, que quiere ser un medio de comunicación entre los miembros de Cristo, pertenecientes a diferentes iglesias, pero con un Espíritu único de ecumenismo, en los actuales tiempo donde reina el individualismo, mas que nunca. Nos felicitamos por esa cifra , 1.000, que no es más importante que otra, ya que nos indica y refuerza que este grupo sigue y trabaja por construir una cultura de la solidaridad y el entendimiento entre los discípulos de Cristo, y ofrecerselo al fin al ser humano.

Paz y Bien a todos.


Juan M. Fonsca del Grupo Ecumenico de Sabiñanigo-IERE

4 comentarios:

  1. Tienes razón Juan Manuel, que este blog, nacido en una pequeña localidad del Pirineo Aragonés, con el fin de aglutinar comentarios, noticias, artículos en torno a Jesús de Nazaret, el Cristo, con la idea del Ecumenismo, para que todos nuevamente seamos uno con Cristo en el Padre, haya recibido ya más de 1000 visitas es un motivo de gran alegría, y ratifica la idea que tenemos en el Equipo Ecuménico de Sabiñánigo que la reunión de distintos cristianos de tradiciones diferentes o no solo puede sumar. Me uno a esa alegría, doy la enhorabuena a todos los que participan y mantienen el blog y las más sinceras gracias a todos los que colaboran en él. Que el Señor nos acompañe ahora y siempre no solo en esta aventura de "todos juntos" sino en cada momento de nuestro caminar.
    Eloy (Equipo Ecuménico Sabiñánigo, iglesia católica)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a por mil más y otros mil. Mi apoyo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero tener un millón de amigos
    y así más fuerte poder cantar

    Es hora de enhorabuena para no solo para los miembros y promotores de este lugar de expresión en internet “todos juntos” sino también pata todos aquellos que tienen a Jesús como referencia de su vida. Un órgano de expresión y participación como el vuestro donde poder compartir la idea de la unidad, que no es unicidad ni uniformidad, concéntricamente cada uno a nuestra forma pero con el mismo epicentro: Cristo, en una verdadera bendición. Por ello igual que Roberto Carlos me gustaría decir: “Yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar” o en este caso así más fuerte poder estar TODOS JUNTOS.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Voy entrando en esta página de vez en cuando y lo veo interesante, yo no me creo mucho esto del ecumenismo, la fe católica es universal y a ella deben volver los que se separaron, porque todos los demás son cismas y excisiones de la verdadera iglesia de Cristo que la fundó y dió potestad a San Pedro y este la llevó a Roma y ahí fué martirizado y sobre su tumba se levanta la iglesia sucesora de Jesucristo hasta nuestros días.- Pero está bien que se den cauces de participación. Lo que me daja perpleja es que un pueblo pequeño como Sabiñánigo, yo lo conozco muy bien porque desde hace muchos años paso por él para ir a Formigal a esquiar, tenga esta página con tantas visitas.

    ResponderEliminar